Con el fin de apoyar de forma eficiente los procesos productivos, los vehículos de manutención deben estar, ante todo, permanentemente disponibles. Talleres Tadeca presta apoyo a este respecto con servicios integrales de mantenimiento y reparación. Nuestros técnicos de servicio altamente cualificados se ocupan del cumplimiento de los intervalos de servicio y llevan a cabo de forma rápida y fiable el mantenimiento y la reparación de todo tipo de carretillas.
De este modo, además de contar con una disponibilidad óptima de los vehículos y la flota, las empresas pueden estar tranquilas también por lo que respecta a la seguridad laboral. Al mismo tiempo, gracias al mantenimiento regular se reducen los costes operativos y aumenta el valor de reventa de los vehículos de manutención. Dependiendo de los requisitos específicos del cliente, Talleres Tadeca ofrece paquetes de servicio a medida, desde la reparación urgente hasta el contrato de servicio completo.
Talleres Tadeca le presta asistencia las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana (contratando esta modalidad). De esta manera, sus carretillas y vehículos de interior se mantienen eficientes y seguros, y el funcionamiento operativo resulta rentable y sostenible.